Plan, ¿qué plan?

Después de rompernos la cabeza por años con que “la inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario” y asegurar eliminar la...

Ahora emisión

Después de romperle la cabeza a los argentinos prometiendo que no emitirían ni un peso, ahora los degenerados monetarios y fiscales de Milei...