No pudieron sacar el proyecto de proscripción a Cristina por ley. Macri, el campeón de la corrupción, usa sus jueces y legisladores para acusar a otros de corrupción.

EL proyecto de Macri para proscribir a Cristina generó una tensión más entre el PRO y los libertarios

Primer capítulo: jueces que juegan al fútbol con Mauricio Macri condenan en una causa insólita a Cristina Kirchner. Segundo acto: el PRO presenta un proyecto para que los dirigentes que tengan condena no puedan presentarse a elecciones. El resultado es obvio: un plan para proscribir a la principal dirigente de la oposición.

El proyecto de “Ficha limpia” chocó el Congreso contra un rechazo impensado: los libertarios. Un twittero de Javier Milei advirtió en redes sociales: “No se coman la curva. No vamos a permitir que un juez nos diga a quién votar y a quien no”, escribió el Gordo Dan.

Ahora el PRO deberá insistir con el proyecto que volvió a generar tensiones con La Libertad Avanza. En los medios macristas, los periodistas “ensobrados”, como los denomina Milei, salieron con todo a criticar a los libertarios y pedir por la exclusión de Cristina. En el PRO prefieren confiar en los jueces antes que en la democracia, para establecer quién puede y quien no puede ser candidato.

Fuente: Primereando. Link. Imagen: La Izquierda Diario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.