La revelación de que Macri llamó al presidente para pedirle “que se mueran los que se tengan que morir” es un escándalo que debiera generar repudio en todos los argentinos.

Nadie en su sano juicio e intelectualmente honesto puede dudar de la veracidad de los dichos de Alberto. Coincide con todo lo que hace el macrismo.

«Que se mueran los que se tengan que morir», el consejo de Macri a Alberto

Lo reveló hoy el presidente en declaraciones radiales. Ya nada sorprende del rey depuesto de la derecha argentina que fue declarado persona no grata en Suiza, donde pasa la pandemia.

Fue una revelación que dejó pasmados a todos los oyentes que seguían la entrevista que brindó el presidente hoy a Radio 10, “Al día siguiente que dicté la cuarentena, él (por Mauricio Macri) me llamó y lo que me recomendó es que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle que murieran los que tengan que morirse. Él cree eso y actúa en consecuencia. Gracias a Dios estoy muy lejos de eso. Para mí la política es cuidar a la gente, la salud de la gente, preservar el trabajo”.

Estas palabras solo pueden emanar de una persona sin ningún tipo de empatía, alguien que no da un peso por la vida de su pueblo, y no asombra que esa persona sea Mauricio Macri.

Después de la marcha anticuarentena del lunes que había sido convocada por representantes de Juntos por el Cambio, Macri celebró la movilización y afirmó que estaba “orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”.

Fernández, disconforme con esta particular visión de la vida, en especial viniendo de un jefe de Estado, opinó que “cualquier hombre público, sea político o no” debería “medir sus palabras” porque “hay mucha gente que escucha al que habla y le presta atención”.

“Cuando uno escucha esas cosas piensa ‘qué manera de mandar a la gente a contagiarse’. Él -por Macri- pasó por Francia y después de su paso volvieron los rebrotes. ¿Eso no lo cuenta? ¿No lo vio?», se preguntó.  «Es una gran irresponsabilidad. Para mí la política es cuidar a la gente, la salud, el trabajo”.

En ese marco, Alberto aseguró que lo “hiere profundamente” que Macri, «parece estar más atento al fútbol que a lo que le pasa a su país”, incite a que la gente salga a la calle a contagiarse de coronavirus. dijo, tras la convocatoria de su partido (PRO) a salir el #17A y luego de expresar su satisfacción por la muchedumbre en la calle a través de las redes y desde Europa.

“Él cree que el modo es que la gente se contagie, que se mueran los que se tengan que morir y que la economía es más importante que la gente, y yo no creo eso”, aseguró.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: mpb – blogger.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.