Víctor Hugo Morales visitó a Milagro Sala en la prisión especial que funge como domicilio de la presa política.

Un documento imperdible que revisa parte de la obra de la organización social y política Tupac Amaru y la personalidad de su referente, Milagro Sala.

Como parte del régimen ominoso que gobierna en Jujuy y en Argentina puede decirse que:

  1. Milagro es una presa política que lleva dos años sin condena firme en prisión. Fue juzgada por tribunales especiales en un sistema judicial corrupto y dependiente del poder político.
  2. La alevosa intromisión, fabulación, compra de testigos, extorsión por parte de Gerardo Morales para armar las causas no deja excusas para tipificar esta acción como terrorismo de estado imprescriptible. Las constancias en los juicios son palmarias. Por supuesto, los implicados intentarán amnistiarse a su debido tiempo o quemar los expedientes.
  3. Sin excusas, sin distracciones. Milagro rescató de la miseria a miles y les hizo construir un hábitat digno. Una casa de Milagro costó la mitad que una casa hecha por la constructora de Macri o sus socios. ¿Quién roba?
  4. En el colmo de la infamia, Morales “reinagura” la pileta de Milagro. Pero como siempre, estafa. Inaugura por pocas horas, para la foto 1/5, una partecita, de la pileta de Milagro. Mienten siempre.
  5. Milagro ha sido sometida a trato ultrajante y torturas por parte del régimen de Morales. Clarín es cómplice. Parece joda pero es real: incomunicaron a Milagro y le pusieron TN en la pantalla. Por si eso no alcanzara, en ese momento TN dice que mataron a la hija de Milagro en un “ajuste de cuentas”. Claro que era mentira, pero Milagro no lo sabía. Un método de tortura sofisticado que representa una innovación de Magnetto respecto a los modos como adquirió Papel Prensa.
  6. La civilidad y la democracia adeudan a Milagro no solo los derechos constitucionales que se le negaron y niegan, también la gratitud por una obra digna, hecha con honestidad, compromiso y tesón, dejando la vida en ello, para que unos canallas ladrones arruinen todo. Cada vez está más cerca el momento de la reivindicación popular de Milagro.

Víctor Hugo, censurado por Macri, y su programa en El Destape (también censurado por Macri)

Fuente: El Destape Web. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.