Macri anuncia el veto a la ley contra los tarifazos. Siguiendo el manual de Goebbels, Marcos Peña quiere dar vuelta la página. Está en el pueblo que no se salgan con la suya.

El veto macrista es ilegítimo como su gobierno. No solo contraría la voluntad popular, constituye un delito y un saqueo toda vez que los tarifazos garantizan renta extraordinaria a sus testaferros y socios.

Macri ratificó el veto de la ley que frenaba el tarifazo: “Todos los argentinos debemos pagar las mismas tarifas”

El Presidente advirtió que si se dejaba esa ley, “había que invertir 110.000 millones de pesos, significaba suspender la Asignación por Hijo y otros programas sociales”.

El presidente Mauricio Macri insistió esta tarde en que el Congreso “no está facultado para legislar sobre las tarifas”, al defender su decisión de vetar la ley votado por el Congreso para retrotraer aumentos en servicios de electricidad, gas y agua.

“Todos los argentinos debemos pagar las mismas tarifas, y hasta ahora la Ciudad de Buenos Aires y la provincia pagaban menos que en el interior”, sostuvo Macri en conferencia de prensa en la ciudad salteña de Cachi.

El presidente sostuvo que “a nadie le gusta aumentar tarifas. Si hubiese una alternativa, no las habría subido”.

Macri ratificó que la ley que buscaba frenar tarifas fue vetada y sostuvo que esa iniciativa “no está financiada, los que la han votado no dijeron de dónde iban a salir los recursos”.

“Si dejábamos esa ley, había que invertir 110.000 millones de pesos, significaba suspender la Asignación por Hijo y otros programas sociales”, advirtió Macri durante una conferencia de prensa que brinda en la ciudad salteña de Cachi.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: Diario sobre diarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.