Waldo Wolff es un personaje clave en el plan contra Cristina. En contacto con Nisman hasta pocas horas antes de su muerte, alfil de Mossad y CIA operando desde la DAIA, es diputado del PRO.

Ahora reaparece en la andanada de las presiones del gobierno contra los jueces. Ataca con una acusación delirante al juez Rafecas.

El fiscal Federico Delgado pedirá reabrir una causa insólita por supuestas amenazas. Ver.

La maniobra es el prototipo de carpetazos que hacen los servicios de inteligencia justo en el momento en que el macrismo lleva la presión sobre los jueces al punto más alto que se ha conocido en democracia.

En la Argentina del revés, en lugar de investigar cómo Wolff hace inteligencia para una potencia extranjera, en lugar de investigar por qué el grado de familiaridad con Nisman que lo llevó a ser uno de los últimos en interactuar con él, se lo deja extorsionar impunemente a jueces.

Jorge Elbaum describió detalladamente algunos vínculos de Wolff con agentes de la CIA y la derecha repúblicana, incluyendo fondos buitre (que a esta altura estarán más que satisfechos). También expone Elbaum, las actividades en PRO de atacar al país que ha realizado en Estados Unidos el ahora diputado macrista. Ver.

Foto: www.tn.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.