El régimen totalitario del macrismo la emprendió contra Ursula Vargues. La panelista fue despedida del grupo #ClarínMiente en un nuevo caso de censura. Usan un tweet como excusa, pero es otro caso de lista negra del macrismo.

Como siempre, sobre este tema también mienten.

El grupo Clarín utilizó la excusa de opiniones de Ursula en su cuenta personal de Twitter para echarla. Tres cosas: espían el Twitter, son fisgones; mienten sobre lo que dijo Ursula; mienten sobre los hechos.

Imputan a Ursula supuestos comentarios antisemitas. El viejo truco con que los agentes de Netanyahu en los organismos de la comunidad judía en Argentina se quedaron con la conducción de la causa del atentado a la AMIA y la política exterior.

Lo más “loco” es que mienten sobre los hechos. Es una mentira (lo que imputan a Ursula) sobre una noticia falsa de los medios macristas. Leuco no recibió insultos antisemitas, pero los mercenarios oficialistas armaron una fábula con eso. Ver aquí.

Sencillamente es una mentira más del complot de gobierno en Argentina.

Quienes sí usan métodos nazis son los trolls de Macri

Otra vez las patotas de Macri. Virtuales y reales, una mafia en el Estado.

Trolls son también los mercenarios mediáticos del régimen.

Miserable Feinmann

El gordo Mentiras

Estos son los verdaderos nazis que gobiernan hoy la Argentina. Un nuevo caso de censura te lo presentan como que “los indigna” el antisemitismo (que dibujan ellos).

Todo una actuación de la TV del régimen que acalla toda voz opositora y pide aplausos por ello.

Ver las mentiras de los censores en nota de INFOBAE.

El sarcástico tuit que encabeza la cuenta de Ursula en tuit

Debate Mendoza se solidariza con Ursula Vargues, atacada por el régimen totalitario y bizarro que gobierna la Argentina.

Imagen ilustrativa: Infobae.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.