Lucas Cabello, los manifestantes del Hospital Borda y sus opositores políticos pueden dar testimonio del “Método Macri para unir a los argentinos”.

El brutal disparo a quemarropa a Lucas Cabello y el posterior remate por parte de un policía de Macri no es un hecho aislado.

El caso

No es el primer policía que incurre en un delito semejante. Lo que muestra la voluntad política del macrismo es el intento de encubrimiento por parte de María Eugenia Vidal, gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

Vidal sostuvo que era “un caso de violencia de género” e intentó proteger al policía de la Metropolitana.

Declaraciones de Vidal

La gaffe de Vidal no puede ser más grave. Es mentira, quedó en evidencia por las firmes réplicas de los padres y amigos de Lucas y por las mismas autoridades de la policía porteña.

La Metropolitana contradice a Vidal

La madre de Lucas le exige que se rectifique.

La tendencia autoritaria del PRO no se manifiesta aisladamente en este caso sino que constituye toda una concepción que parte de su jefe. Cuando dice que los Derechos Humanos “son un curro” expresa cabalmente a su fuerza.

Persecución a opositores, represión

Persecución a los opositores, espionaje ilegal, represión salvaje a médicos, enfermeros y pacientes del Hospital Borda, intentos de clausura a un canal de televisión que no los encubría como el grupo Clarín son otros de los casos que nos presenta Macri como sus métodos para unir a los argentinos.

¿Recordamos métodos Macri de unión nacional?

Espionaje ilegal a opositores. Macri PROcesado.

Represión en el Borda

La clausura a C5N

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.