Debate Mendoza viene tratando el caso de la Municipalidad de Mendoza. Sin rumbo, destina exorbitantes sumas de dinero a traer especialistas extranjeros. Lo obvio se pasa por alto. El agotamiento de un modelo autoritario, estamental y elitista.

La Municipalidad de Mendoza toma decisiones absurdas. En la nota de Debate del 27 de agosto señalamos cosas obvias. Obligan a los peatones a mezclarse entre el tránsito, arriesgan la vida de personas que salen cargadas de bolsas de un supermercado mostrándole una pantalla hipergigante a los automovilistas. Escenas obvias de una concepción de negocios a costa de los vecinos.

El terreno donde se construyó Coto podría haberse convertido en un pulmón verde para una ciudad que lo reclama. En cambio lo privatizaron a un precio que genera muchas sospechas para un emprendimiento descabellado.

Mirá los informes del 14, 15 y 16 de julio de Debate Mendoza.

Un municipio sin norte, un intendente sin rumbo que a falta de ideas propias quiere prohibir las ajenas, que comenzó su gestión con un supuesto “Código de convivencia”, un mamarracho represivo que nadie respeta. Urge su derogación. Urge también desafiar la dirigencia política de capital para transparentar sus ideas y posibilitar la participación vecinal, superando el encubrimiento de los medios hegemónicos.

Rodolfo Suárez ha manifestado públicamente su sintonía con Macri. Es visible. El deterioro de la gestión, la concepción privatista y elitista de la ciudad, la falta de plan, el desdén por la gente y el afán represivo lo acercan fuertemente. Cómo lo encubren los medios de Mendoza también lo hace parecido al estanciero porteño.

Mirá cuando al intendente anterior no lo encubrían aquí.

¿Por qué será?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.