La TV Pública está mostrando su nueva línea. Hablan de “ceder la palabra” pero el eslógan es tan mentiroso como el presidente. Sólo ceden la palabra a quienes ellos eligen y para no tener que bancar la propia. La entrevista a Macri, una chupada de medias ofensiva.

-Presidente ¿qué se autocriticaría?

Esa fue la primera pregunta a Macri en la entrevista de la TV Pública. Todas las demás siguieron en el mismo tono lameculos que se encargó de garantizar y producir Néstor Sclauzero, gerente de noticias de Canal 7.

La campaña “ceder la palabra”, los noticieros y esta entrevista vergonzosa muestran que no alcanza con decir que mienten. Hacen lo mismo que Macri, no sólo mienten, encubren. Así como Macri cuando promete pobreza cero no sólo miente sino que hace algo peor, encubre el desmantelamiento de todas acciones a mitigarla, cuando hablan de “ceder la palabra” encubren su posición de no sólo bajar línea sino ponerse en un lugar de no discusión, de integración de todas las voces, que, como ellos no tienen posición que defender, les resbalan en su contenido.

Pero la entrevista proyectada el domingo deja un par de perlitas que quedarán en los anales de los periodistas chupamedias.

-Presidente ud. ha recorrido las rutas argentinas, algunas las hemos recorrido juntos (periodista tucumano a Macri).

-La periodista cordobesa le dio un regalito a Macri cuando terminó la entrevista.

Censuraron 6 7 8 con balbuceos incoherentes pero, ¡estos sí que son periodistas militantes!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.