El secretario de comercio dice que “al que se haga el vivo le va a ir mal”. ¡Pero el vivo se quedó con la cuota Hilton! El negocito lo hizo con su primo Marquitos, el de los trolls y el asadito.

Miguel Braun, en una extensa entrevista a La Nación, explica su credo neoliberal que no ha funcionado en ninguna parte del mundo pero que el gobierno sostiene con tesón. El diario elige una ingeniosa ocurrencia del funcionario para titular “al que se haga el vivo le va a ir mal”. Cínico, el gobierno más ladrón de la historia argentina, el que está basado en la mentira, por supuesto, dice cualquier cosa.

VER ENTREVISTA

Miguel Braun y Marcos Peña Braun (@marquitospena, en Twitter) son parte del clan Braun, propietario de “La Anónima”, una de las mayores beneficiadas por el reparto de la cuota Hilton.

La llamada “cuota Hilton” es un cupo de exportación de los mejores y más caros cortes bovinos para acceder al mercado europeo. Un negocio muy rentable que los Braun firman de un lado del mostrador como funcionarios públicos y cobran del otro, como empresarios privados. Un plan sistemático del gobierno macrista.

MIRÁ LA NOTICIA SOBRE CUOTA HILTON.

Imagen: Página 12.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.