Macri subió el perfil en Nueva York. ¡¿Para qué?! Vergüenza ajena da el vendepatria. Al servicio del poder imperial ataca países hermanos, miente como siempre y embarca al país en aventuras insólitas.

Corresponde, igualmente, identificar correctamente el brulote. Su alocución en Naciones Unidas fue una pieza elaborada, cada frase estuvo seleccionada y trabajada. Lo que da risa es el fondo de la posición macrista, la humillación nacional, ofrecerse como cipayo ante el poder mundial y vanagloriarse de oprimir al pueblo argentino.

Atacó a Venezuela y a Irán, como reclama el imperio. Por supuesto, con mentiras. Los imperialistas, y Macri entre ellos, hablan de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, un discurso plagado de falacias y mentiras. Ocultan en cambio que Argentina es un verdadero escándalo de violaciones a los Derechos Humanos. Macri asesinó por la espalda a Rafael Nahuel, desapareció y mató a Santiago Maldonado, mutiló decenas de manifestantes, algunos de los cuales perdieron ojos o quedaron incapacitados, tiene decenas de presos políticos, hay listas negras para cientos de periodistas y medios, los propietarios delos principales medios no oficialistas son presos políticos, bandas macristas torturan docentes, amenazan e infiltran marchas opositoras… pero el farsante habla de Venezuela.

También es falsa la acusación a Irán, país al que señala por el atentado a AMIA. Sus amigos del MOSSAD, algunos de los cuales hizo diputados y funcionarios, se encargaron de tergiversar la causa AMIA y aun así no consiguieron ninguna prueba concreta contra Irán.

Atacar a Irán y Venezuela va en la misma sintonía de Estados Unidos. Un detalle a observar es que otra cosa que va en sintonía con el imperio pero contradice a Donald Trump es la mención de Macri al “multilateralismo” y a la globalización. Es decir, Macri sigue apostando a Hillary Clinton cuando ya hace dos años que perdió las elecciones contra el enemigo del multilateralismo y la globalización. La mención bastarda, trapera y absurda respecto de acusar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional rezuma los componentes del ardid macrista. Dos semanas atrás John Bolton, importantísimo asesor de Trump, desconoció la CPI y prometió cárcel a sus jueces si se atreven con algún yanqui. Ver acá.

Y cuando dijiste “ya vi todo”, aparece el stupid y entonces…

Imagen: Adriana Groisman – Clarín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.