Cada denuncia que le hacen a Cristina o a su familia deriva en un chanchullo de los Macri. El contrato que le cuestionan a la Cooperativa en que participa Ofelia, la mamá de Cristina, de 87 años, lo firmó Sociedades Macri (SOCMA) cuando manejaba el Correo Argentino (al que depredó y fundió).

El Grupo Macri también firmó contratos con la cooperativa de la madre de Cristina

El titular de la cooperativa aclaró que la relación con el Correo Argentino comenzó en los 90, mucho antes de los gobiernos kirchneristas y cuando la empresa era de SOCMA.

Una de las noticias del día es la denuncia que presentó Elisa Carrió contra la Ofelia Wilhelm basadas en un contrato que tiene el Correo Argentino con la cooperativa El Aldabón, de la cual forma parte la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo, la denuncia podría volverse, como sucedió en otras ocasiones, contra el propio grupo Macri. Según afirmó hoy el presidente de la cooperativa El Aldabón, Fotius Cunturis, esos contratos se vienen llevando a cabo desde la década del 90, cuando la familia del actual jefe de estado se había quedado con el Correo Argentino.

“La cooperativa funciona desde mucho antes de los gobiernos de Néstor y Cristina. El primer contrato lo firmamos en la década del 90 y fue con el grupo SOCMA”, precisó Cunturis en diálogo con el programa radial Todo no se puede, que se emite por FM Cielo.

De este modo, si los contratos son irregulares, no solo deberían dar explicaciones la cooperativa y la administración estatal del correo, sino también el grupo Macri.

En cuanto al rol de la madre de Cristina Kircher, Cunturis afirmó: “La señora Ofelia es una fundadora del gremio AERI, era una de las asociadas de la cooperativa como la mayoría de los que la administramos. La distribución la hacía mucha gente, hemos llegado a tener dos mil compañeros que realizaban estas tareas, para lo cual pagaban monotributo.”

Fuente: enorsai.com.ar. Link. Imagen: infobae.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.