La defensa de los Schillaci teme un enfrentamiento. La detención de Franco Schillaci hace revisar su declaración previa, ¿por qué la hizo? ¿quién lo indujo?

La defensa de los hermanos Schillaci teme por un enfrentamiento inminente”

La abogada Elizabeth Gasaro reiteró por Radio 10 su temor de que los prófugos del triple crimen “no aparezcan vivos”. “La búsqueda de anoche fue intensa, pero no vamos a negociar. Las peticiones las haremos vía judicial como corresponde”, subrayó.

Además, Gasaro explicó que el hermano de Víctor Schillaci, Franco, permanece incomunicado y está imputado de ser “partícipe secundario” de la fuga del penal de General Alvear.
“A Franco lo indagan esta mañana. Me dijo que es inocente y que no tuvo contacto con su hermano”, reveló la abogada.
Franco Schillaci fue aprehendido por la policía en la madrugada de este jueves, a once días del escape de la cárcel de General Alvear de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Propiedad de Franco Schillaci fue la Toyota Hilux secuestrada a horas de la fuga, a partir de versiones que indicaban que los prófugos se habían evadido del penal de General Alvear en un vehículo similar.
Finalmente no se pudo comprobar que la camioneta fuera la misma utilizada por los condenados, pero el hermano de Víctor Schillaci quedó en la mira de la Justicia.

Ver nota

El 28 de diciembre Franco Schillaci llamó al canal de noticias C5N para dar su versión de cómo la policía allanó su casa y secuestró su camioneta. El hermano del prófugo, que llamó al canal, se despachó después de despedir a la policía con una serie de acusaciones a Aníbal Fernandez.

Que inmediatamente luego de que se retire la policía de su casa el ahora detenido haya llamado él a un canal de televisión para acusar a un dirigente político es una curiosidad adicional que sólo remite a pensar en un “apriete” a Franco Schillaci.

¿Quién estaba interesado en desviar la investigación?

Cuando buscamos en internet la grabación de la entrevista nos encontramos que, a diferencia de lo que C5N hace habitualmente, esta nota está editada y le falta la parte de la acusación a Aníbal

Link a nota

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.