Luego de explicar detenidamente el modo en que se produjo la colisión, cómo el tren violó todas las señales y desconoció las instrucciones de la torre de control, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que “se hace difícil pensar que sea irresponsabilidad únicamente”. “Hoy, en la estación de Temperley, precisamente donde se produce el hecho, iba a presentar 52 nuevos coches”. “Siempre pasa esto en las vísperas de los cierres de lista”.

Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros, también se refirió al tema: “¡Qué casualidad! No creo en las casualidades. Creo en las causalidades. Justo el día anterior a que el Ministro Randazzo presente 52 coches nuevos pasa esto. Hay una mafia que son más empresarios que sindicalistas que trabajan para su beneficio”.

Otros dirigentes oficialistas también sumaron sospechas.

Para Luis D’elía “cada vez que se acercan periodos electorales se producen catástrofes ferroviarias. Las brujas platinadas no existen pero que las hay, las hay”.

Chino Navarro también aseveró que primero pensó en un error pero que ahora tiene dudas.

Estas dudas se reflejaron también en las redes sociales, como se ve en el tuit enviado por ‏@merlo_agustin: “Otra vez un maquinista que se “equivoca”. No sera mucho? Poner en riesgo a los pasajeros. No tienen flia.?”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.