Magnetto, sus criminales de la pantalla y sus socios mediáticos siguen atentando contra Cristina. Por no encarcelarlo cuando propició la dictadura ahora golpea la democracia.

Los grandes medios hablaron de “paquete sospechoso” en la casa del juez de la causa Vialidad: eran frutas

Brutal operación mediática.

Según los grandes medios – vinculados al macrismo – habría aparecido un “paquete sospechoso” frente a la casa donde vive Jorge Gorini, uno de los jueces a cargo de la causa Vialidad que juzga a la vicepresidenta Cristina Kirchner. El hallazgo generó todo tipo de operaciones mediáticas. ¿Atentado contra el juez? Finalmente era un paquete de frutas….

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Llavallol al 2400, del barrio porteño de Villa del Parque, cuando alrededor de las 8:30 fue visto en el ingreso al garaje de la casa del magistrado un envoltorio cilíndrico negro embalado con cinta.

La custodia de Gorini dio cuenta de ello a la Comisaría Vecinal 11 que arribó al lugar, constató la presencia del paquete, interpretó que podría tratarse de artefacto amenazante y ante la duda dio aviso al escuadrón especializado en explosivos.

La Nación, Clarín e Infobae simularon alarmarse por la situación y no faltó el que hablara de posible intento de atentado. Las operaciones mediáticas están a la orden del día en la causa vialidad. Pero mandaron fruta, una vez más…

Fuente: Primereando. Link. Imagen: composición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.