Los medios macristas informan que “supuestamente alguien vio a Santiago Maldonado”. Una mentira que los hace cómplices de la desaparición forzada.

La ominosa desaparición forzada de Santiago Maldonado, detenido por Gendarmería Naciónal el 1 de agosto, tiene un conjunto de derivaciones que ilustran el trágico momento que vive la Argentina.

Medios de comunicación masiva, jueces, fiscales y políticos complotados para violar derechos de la población. Ya se vio con los presos políticos de la Tupac Amaru, se vio con la persecución política disfrazada de “combate a la corrupción” y ahora sube un escalón de la ignominia y se ve en esta desaparición.

Canal 9 Mendoza, del grupo Alonso, realizó una insólita cobertura diciendo que “habían visto a Santiago”. Ver

El resto de los medios oficialistas mendocinos también se hicieron eco de la “noticia”. Aunque, vendiendo cualquier verdura, hablaban de lugares distintos. Ver

Una participación destacada tuvo un cura de San Rafael

El cura, Fernando Yañez, es conocido entre otras cosas por sus procesos por abuso y desfalco. “Yo no necesito sexo necesito cariño” decía en las grabaciones que recorrieron los medios nacionales.

Urge saber si Yañez es delirante, comedido o lo apretaron para que diga estas cosas. Sería la configuración completa de un accionar terrorista por parte de las fuerzas de seguridad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.