“La tenía en la falda con el papá y la mamá enfrente”

Política Argentina.com

La respuesta de Mauricio Macri a Horacio Verbitsky

El precandidato presidencial del Frente Cambiemos le respondió al periodista Horacio Verbitsk,y por la crítica que realizó sobre su spot el cual sugirió que tenía rasgos pedófilos y avalaba el trabajo infantil. Macri enfatizó que esto “expresa el miedo a perder el poder” y es de “una bajeza que hay que compadecerse”.

Mauricio Macri, actual jefe de gobierno y precandidato a presidente, se refirió al articulo en el que el periodista de Página 12, Horacio Verbitsky, acusa que uno de sus spots tiene rasgos pedófilos y avala el trabajo infantil. 
El líder PRO aseguró que “nunca” leyó al periodista y que esto “demuestra el miedo y las angustias que le provoca perder el poder a este gente lo que los hace caer en actitudes de una bajeza que hay que compadecerse, es la inseguridad y el miedo los que lo lleva a caer tan bajo”, en diálogo con el programa el Diario De Mariana.
Sobre el spot, Macri explicó que se acuerda “perfectamente de esa nenita” y que “la mamá sale en uno de los spot, es de ojos muy lindos y llora por miedo a que su hija no tenga futuro, y me contó que le enseño a su hija a plantar rosas para vender y comprar sus bicicletas, le compré una y la verdad fue muy linda toda la reunión, la tenía en falda con el papá y la mamá enfrente”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.