La elección de la reina de la Vendimia de la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza terminó con escándalo y denuncias de fraude. Señales de una gestión decadente.

El viernes 29 de enero se realizó, como todos los años, la elección barrial de la reina vendimial en la Cuarta Sección de la Capital de Mendoza. La reñida elección se saldó con un escándalo en que María Florencia Tommasiello denunció que le birlaron la elección para favorecer a una empleada del Municipio.

A Florencia no la van a callar

Qué dice Florencia:

NO ME VAN A CALLAR

Hoy me tocó vivirlo desde adentro, pude comprobar el mito “esta todo arreglado”…
Ayer 29 de Enero, se realizo la elección de la reina de la 4ta sección en el Gabriela Mistral… hermoso todo, hasta el momento del recuento de votos… como muchos saben, la mayoría de los vecinos, amigos que van a presenciar esta fiesta van llevando la cuenta de cuantos votos tiene cada una… resulta que al terminar de contar los votos el locutor dice:- “hay empate entre dos reinas! se van a volver a dar 50 números, de los cuales se sortean 9 votos, el tema es que no quería decir antes quienes iban al desempate (porque?) … personalmente, estaba segura que iba al desempate yo, la Nª 2 Maria Florencia Tommasiello, llevaba la cuenta de mis votos por lo menos….
En un momento el “señor” dice están empatadas por 11 votos cada una!! Wooow dije! SOY YO yo tengo 11 votos… nombra a las que van a desempate… Numero 4 y 6… yo no entendía nada, la gente se paraba, se iba al escenario a protestar! gente que yo no conocía iba a pelear por mi, todos los organizadores se lavaron las manos, los ignoraron, los trataron mal y siguieron con el desempate, resuuuuulta que de los 9 votos para el desempate.. aprox 5 votaron a la numero 6 (carina) pero oooh mira como es el destino que salio la Nùmero 4 LESLIE ANDREINA VASQUEZ, la numero 4 que no fue a los ensayos, la Numero 4 que NO VIVE EN LA 4TA SECCIÓN, Leslie, la chica a la que le preguntamos entre todas las reinas porque no se había presentado para su sección ya que NO PERTENECE A LA 4ta nos dijo: es que me pidieron para esta sección.. ah? Leslie, QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD, Leslie que SU MAMA TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD, Leslie que por mas que funcionarios, no pudieran votar, antes de la entrega de votos SU MAMA ya tenia unos pares de votos en sus manos…
Salgo del escenario, a donde estaban todos reclamando, me empiezan a decir VOS ESTABAS PARA REINA a gritar, a cantar, reitero, era gente que no conocía!!!! me mostraban sus papelitos con recuentos de votos, yo la N2 y Cari N6 teníamos 11 votos… y esta chica 10… seguían discutiendo con todos, mientras tanto la “reina” bailaba con los gauchos, a propósito, muy bien..raro? ninguna de las 6 reinas restantes sabíamos bailar eso y tampoco nos enteramos que la que ganaba tenia que bailar… en fin… se termina el baile, la gente todavía protestando, se la llevan CUSTODIADA a la “reina” no es raro? que toda la gente haya contado los mismos votos??
que toda la gente le diga que ella no gano?
Solo les dejo una foto de uno de los tantos papelitos que me dieron con el recuento de votos… ahh y también me dieron números de teléfonos de gente que estaba ahi diciendome “llamame que soy testigo”
A todo esto, supuestamente iba a estar un padre de alguna de las candidatas controlando los votos…y el padre? y la moto?

A proposito, la organizadora LAURA ARCE FRISON me bloqueo en wsap… tiene miedo?

FELIZ VENDIMIA

La prueba fílmica del fraude que aporta Flor

Los amigos de Flor estaban contando

Los números de Flor

La versión de la Municipalidad (no dice nada)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.