Distintos periodistas ponen la lupa en la posibilidad de que las élites dominantes en Washington terminen drásticamente con Trump.

El analista argentino Horacio Calderón sostuvo abiertamente en el canal C5N que existe una posibilidad cierta que las élites estadounidenses maten a Donald Trump.

Dmitry Kisiliov, periodista ruso, director de la agencia Rossiya Segodnya, analiza de modo similar la situación

“Los servicios de seguridad especiales de EEUU no quieren a un presidente así. Estos servicios promueven el odio hacia Rusia con el fin de justificar su existencia. Ahora lo pueden matar”, sostuvo.

“Los oligarcas estadounidenses tampoco quieren un presidente así. Para estos oligarcas, el orden mundial vigente garantiza un negocio sólido y estable. Para ellos, un triunfo de Trump que resuelva los asuntos con Rusia significa que las finanzas fluyan en una dirección diferente”.

“El establishment de EEUU es implacable”, concluye Kisiliov.

El análisis de Kisiliov fue reproducido por el periodista Alex Jones en su show crítico

Independientemente de la imposibilidad de exculpar a Trump de las bestialidades que ha dicho y hecho pareciera haber una trampa analítica cuando se justifica como devenir natural civilizatorio cientos de miles de muertes en Libia, Siria o Afganistán y se presenta como inaceptable al candidato republicano. Lo que realmente “vuelve loca” a la élite estadounidense es la posibilidad que Trump ponga en riesgo su proyecto de globalización financiera imperial y hegemónica.

Si bien se han reportados “intentos de atentar contra Trump”, ver aquí, no han tenido que ver con las operaciones que realizan los poderes estadounidenses, que suelen ser contundentes, aún con sus presidentes. No han tenido que ver, por ahora.

Fuente: elmicrolector.org / infowars.com. Link. Foto: elmicrolector.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.