El día que sancionan otra media ley Clarín, Clarín titula con la sesión de Diputados, ¡pero referido a otro tema! Los macristas asesinos siguen usando los troll centers para disciplinar políticamente.

Tapar con tapas. Otro engaño

Pero los trolls también hablan

Carrió probó de la propia medicina. Los grupos de tareas del gobierno asesino la eligieron como blanco de sus ataques cuando se distanció de Bullrich.

Hecatombe en Cambiemos: El troll center de Peña salió a atacar a Carrió

Cuentas asociadas a la Casa Rosada apuntaron contra la diputada, quien había dicho que no irían «al fascismo» por el polémico protocolo de armas.

Luego que la diputada Elisa Carrió criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el cambio en el protocolo de armas de fuego que ahora permite a las fuerzas de seguridad disparar por la espalda y sin dar la voz de alto, un grupo de cuentas troll de Twitter vinculadas a la Casa Rosada salieron a cruzar a la confundadora de la alianza gobernante.

La legisladora tuvo más respuestas en sus comentario que retuits o me gusta, una clara señal que quienes reaccionaron a sus postes son cuentas truchas. Tras el ataque, que hasta notó el periodista Jorge Rial, la diputada salió a aclarar sus afirmaciones sin arrepentirse.

“A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí”, escribió la diputada.

El gobierno lanzó el lunes el nuevo protocolo de seguridad mediante una resolución que publicó en el Boletín Oficial. A las críticas de la oposición, luego se sumó la aliada Carrió el miércoles por la noche, cuando escribió en Twitter que “la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales” y alerta que la Coalición Cívica “no vamos a ir al fascismo”.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: Agencia Paco Urondo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.