Gerardo Pollicita es uno de los principales “cruzados” contra el kirchnerismo. Trabajó en Boca con Macri. Está acusado de proteger la red de prostitución de Stiuso y la ex SIDE. Una vergüenza de fiscal puesta a perseguir a Cristina.

Pollicita resume todas las relaciones por las cuales debería excusarse.

Es íntimo cófrade de Horacio Stiuso y de Alberto Nisman, propulsor de la marcha opositora llamada “de los fiscales”. Ver acá.

Es conocido que desde antes de la muerte de Nisman, y quizá ligada con ella, Stiuso se convirtió en un enemigo activo, enconado y cotidiano de Cristina Kirchner.

En una situación infrecuente para un agente de inteligencia, Stiuso “se encontró” con una periodista del diario La Nación a quien le dijo, entre otras cosas que Cristina “es una mujer loca, sin fuerza, sin el aparato del Estado”. Ver.

Stiuso es el factotum de Pollicita, su amigo y posible mentor (el fiscal entró al Poder Judicial en 1979 en plena dictadura y con Stiuso operando por entonces).

Fue recusado por Lorena Martins en la causa por trata contra Raúl Martíns. La causa de la recusación fue la promiscua relación del fiscal con la ex SIDE, con Macri y con sus organismos “de control”.

Junto a Carlos Stornelli conformó la comisión de seguridad de Boca (tarea que supone un vínculo aceitado con la barra brava) y fue parte del Tribunal Electoral del club, cerca, bien cerca de Macri.

Quién es Gerardo Pollicita.

Foto: politicargentina.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.