El escándalo de pedofilia aumenta. Natacha Jaitt fue socia y amiga del principal implicado, Cohen Arazi y destapó (una parte) de la perversión de un poder que somete al país.

No es casual ni aleatorio que un poder que arrasa con los derechos del pueblo esté encarnado en sádicos perversos.

La noche del sábado 31 de marzo en el programa de Mirtha Legrand se produjo un hecho pocas veces visto: una persona denunciando, documentadamente, casos de pedofilia en medio de la desesperación de los participantes y la misma conductora por callarla.

El programa conmovió el sistema mediático y político argentino.

El principal detenido en la causa por pedofilia en la pensión de Independiente es Leonardo Cohen Arazi.

Acá Clarín te cuenta Quién es Cohen Arazi

Lo que no te cuenta #ClarínMiente es que Cohen es un militante macrista. Como buen infame, pedía cárcel y humillación para Cristina y De Vido.

Era partidario de María Eugenia Vidal 2019

Hasta fue fiscal

Dos lecturas

Una luchadora contra la trata destacadísima es Lorena Martins. Tuvo que abandonar el país por denunciar una red de tratantes de la que participaba su padre, agente de los servicios de inteligencia, red que tenía conexión con Macri. Lorena, que tuvo la mala suerte (como todos los argentinos) que el tratante llegara a la presidencia, y debe extender su exilio, tiene una mirada particular del programa de Mirtha Legrand.

Otra lectura aporta Luis D’Elía. Señala que Macri entrega a los suyos con tal de salvarse. ¿Deberían Pagni y Fantino incorporar la hipótesis del “fuego amigo”?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.