Macri cedió a la extorsión de Stiuso. Sus patotas de la AFI acordaron con las viejas patotas de la SIDE para encubrir la pedofilia.

Luego que Juan Salinas (Very los mismos acusados señalaran a Stiuso detrás de las denuncias de Natacha Jaitt sobre las redes de pedofilia que llegan a Olivos, Macri “arregló”.

Experto en extorsiones, quien hoy ocupa la presidencia, buscó rápidamente a través de Arribas y Majdalani y de la gobernadora Vidal una salida.

Por un lado, con el procurador de Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, se aseguró que la competencia en la causa de la pensión de Independiente siga siendo provincial. Esto implica que la fiscal Soledad Garibaldi investigará abusos aislados pero no una red de pedofilia que, a todas luces, existe. Sólo la justicia federal sería competente para investigar la red.

Bloquean la investigación de pedofilia

Por otro lado, apretó las clavijas en los medios macristas (de la mano del todopoderoso Héctor Magnetto en su propio grupo), y todos al unísono se prometieron reforzar las líneas de censura para que no se les escape ninguna denuncia a un macrista. La misma Mirtha Legrand se humilló en cámara por “el error”.

Y, por supuesto, le taparon la boca al extorsionador. No se conocen los puntos del acuerdo pero se irán revelando en los hechos.

La primera resultante de esta suma de vectores que muestra  el “humo blanco” entre macristas y Stiuso (que, por cierto, fue revivido por el Macri y Clarín) es que unificaron enemigo: Gustavo Vera.

Arribas y Majdalani realizaron una rarísima “autodenuncia” tendiente a hostigar al titular de la Fundación Alameda. Se sabe que Stiuso, regenteador de una red de prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires con Raúl Martins, es un viejo enemigo de Vera.

Imagen: La Nación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.