Macri se reunió con la directora gerente del FMI para ratificar el rumbo de saqueo nacional. Está todo bien y, además, lo mejor está por venir. Trump se cobra con la Patagonia, Vaca Muerta y el agua. Ellos, felices. Los argentinos, sin jubilaciones, comida ni derechos.

Max Keiser y Stacy Herbert explican cómo funciona el FMI y la “Troika”

Tras la reunión con Macri, Lagarde ratificó su apoyo: “Los esfuerzos están comenzando a dar resultados”

Christine Lagarde se reunió con Mauricio Macri por la Cumbre del G-20 que se está desarrollando en Osaka, Japón. Al término de la reunión, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo que el encuentro “fue un placer”. “Tuvimos una conversación muy productiva, intercambiamos puntos de vista sobre la perspectiva económica mundial y sobre los acontecimientos recientes en Argentina”, contó.

Lagarde reiteró “el apoyo del Fondo al programa de estabilización económica de la Argentina y a los continuos esfuerzos de políticas para abordar las vulnerabilidades económicas, incluida la reducción de los desequilibrios fiscal y de cuenta corriente del país, y el combate decisivo de la inflación”. Además, destacó: “Estos esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento”.

“Las autoridades argentinas y el equipo técnico del Fondo están cerca de concluir sus conversaciones sobre la cuarta revisión del Acuerdo Stand-By y espero poder presentarlo a nuestro Directorio Ejecutivo muy pronto”, añadió.

Fuente e imagen: La Nación. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.