El macrista Federico Pinedo promueve irresponsablemente el fin de la cuarentena. Ignorante y dañino como sus cófrades del PRO.

“¡Callate cheto, hay gente gobernando un país!” ¡Federico Pinedo en medio de un nuevo escándalo

El exsenador realizó una propuesta que disparó la polémica en Twitter.

La extensión del aislamiento preventivo y social obligatorio decidida por el presidente Alberto Fernández para enfrentar al coronavirus, genera incertidumbre en el mercado acerca de las consecuencias económicas que la prolongación de la cuarentena generará en la economía argentina. En ese marco, se expresó el exsenador de Juntos por el Cambio, Federico Pinedo y disparó la polémica en Twitter.

Es que propuso que se deje sin efecto la cuarentena en determinadas zonas del país con el objetivo de poder reactivar una economía que ya venía de capa caída antes de la llegada del virus mortal del COVID-19. Su propuesta fue subida en modo de posteo en las redes sociales y generó el repudio de la mayoría de los internautas.

“Después de hablar con intendentes y dirigentes del interior, creo que se podría ir levantando la cuarentena en lugares aislados y sin casos, con protocolos de seguridad. Poco a poco y con seriedad”, expuso Federico Pinedo a través de su cuenta de Twitter. Las respuestas llegaron con rapidez. “Callate cheto, hay gente gobernando un país”, lanzó uno de sus seguidores. Otro sumó: “Che, experto en cosas, correte que están gobernando”.

Cabe resaltar, que no son pocos los dirigentes que se encuentran en sintonía con esa propuesta. Y es que los mandatarios bonaerenses son conscientes de que lo que no afecte el coronavirus lo hará la recesión económica que se profundizará indefectiblemente en el caso de que se postergue la reactivación de la actividad laboral. No obstante, la idea se contrapone con la actitud tomada por varios de los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Esto se debe a que muchos de ellos han cortado el acceso a sus municipios con el fin de evitar la propagación de la enfermedad en distritos que son de por sí populosos y cuyas condiciones habitacionales están lejos de impedir el contagio, por el contrario, genera un caldo de cultivo para que la circulación del coronavirus no tenga impedimento alguno.

Fuente: El Intransigente. Link. Imagen: BAE Negocios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.