Macri hizo una promesa demagógica que, como siempre, no cumplió. Se fue a Estados Unidos violando las normas sanitarias como delincuente que es. Allá se vacunó cuando había prometido no hacerlo.

Macri había prometido ser «el último argentino en vacunarse», pero se inoculó en EEUU

Hace apenas unas semanas el expresidente había sostenido que no se vacunaría hasta que el último argentino de riesgo haya recibido su vacuna. Como de costumbre mintió.

El ex presidente Mauricio Macri volvió a mentirle a los argentinos igual que lo viene haciendo en los últimos 15 años. Hoy se supo que el líder del PRO que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, durante el viaje que realizó esta semana

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, dijo este domingo en sus redes sociales.

“Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, volvió a insistir Macri, en una mentira que ya es un latiguillo del exmandatario.

«Son tiempos complicados para la Argentina y la región”. “la pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”, dijo.

Sin embargo, meses atrás había sostenido que no se vacunaría «hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales haya recibido la vacuna.

El Estado de La Florida lanzó una fuerte campaña de turismo sanitario para atraer los dólares de los ciudadanos del mundo que quieran ir a recibir gratis una de las cientos de miles de vacunas que sobran ese país. Como siempre, el que tiene plata ostenta mayores posibilidades de supervivencia que aquellos que no cuentan con la buenafortuna.

Fuente e Imagen: Portal de Noticias. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.