El diputado Beder Herrera denunció y resistió la extorsión macrista para aprobar el saqueo previsional. Aconseja a sus compañeros no arrodillarse ante Macri.

Beder Herrera denunció el modus operandi de Cambiemos

Apretar y no cumplir

El diputado nacional y ex gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, estalló en Twitter contra el Gobierno nacional luego de la aprobación de la reforma jubilatoria y reveló que el Ejecutivo ejerció “tremendas presiones” a las provincias para garantizar los votos en el recinto.

“Nos tienen agarrados con el tema de que si no votamos no nos bajan la plata”, señaló Beder Herrera. Y reveló que desde la llegada de Cambiemos al poder, parte de la oposición había pactado la aprobación de leyes a cambio de giros de dinero: “Dos años los acompañamos con las leyes y lo mismo no nos mandaron un peso y no se ha iniciado una sola vivienda en La Rioja”, indicó, en referencia al bloque justicialista de esa provincia que responde al gobernador Sergio Casas.

Beder Herrera dijo que con el ajuste de las jubilaciones, al presidente Mauricio Macri “se le cayó la careta”. “Hagan lo que quieran, pero yo contra la gente, los abuelos, los niños, los ex combatientes de Malvinas, no me voy a meter”, tuiteó.

“Estoy tranquilo porque hemos hecho todo lo posible para tratar de impedir esta ley tan perversa y dañina que muestra el verdadero rostro del presidente Mauricio Macri”, añadió.

Por último, el presidente del PJ de La Rioja les pidió a los habitantes de su provincia que “tengan fe”. “Arrodillarse, mendigar en Buenos Aires no vale la pena, hay que estar parados defendiendo a la gente porque la gente y La Rioja van a seguir progresando”. 

Fuente: Página 12. Link. Imagen: elfederalonline.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.