Las diputadas macristas Bullrich y Alonso denunciaron escuchas. Paradójicamente el único gobernante procesado por escuchas es su jefe político, Mauricio Macri. La denuncia, floja de papeles. La relación de estas diputadas con Stiuso, Nisman y la embajada de Estados Unidos, llena de antecedentes.

Escuchas: “Las denunciantes no presentaron la documentación ni ratificaron la denuncia”

El Juez Sebastían Casanello se refirió a la denuncia presentada por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich.

El juez Sebastián Casanello, que tiene a cargo la denuncia por supuesto espionaje a políticos y periodistas que realizaron ayer las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso, aseguró hoy que “las denunciantes no presentaron la documentación ni ratificaron la denuncia” y dijo estar “sorprendido” por el impacto mediático.

“No tuvimos nunca el listado, lo vimos en los portales. Las denunciantes no presentaron la documentación ni ratificaron la denuncia”, afirmó Casanello en exclusiva con el programa Guetap de radio Vorterix, y agregó: “Dado el tenor de lo denunciado, aun sin que la denunciante haya ratificado, se puso en conocimiento del fiscal”.

El magistrado, que recibió ayer al mediodía el escrito de Alonso y Bullrich sin documentación, dijo estar “sorprendido” por el impacto mediático, y señaló: “El fiscal tiene 24 horas para dictaminar para ver si hay delito y si hay que impulsar una investigación o desestimar”.
En ese sentido, indicó: “El fiscal hizo requerimiento de instrucción, a partir de ahí ordenamos medidas y hay secreto de sumario”. Consultado sobre la publicación de las direcciones desde donde se espiaba, señaló: “Dicho mal y pronto, es como ir a espiar y tocar el timbre. Quien anuncia que va a allanar tiene doble intención”.

La denuncia fue presentada también ante el juzgado de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado, que se excusó. La Cámara Federal determinó la intervención del juez Emiliano Canicoba Corral, que también en diálogo con Vorterix aclaró que todavía no vio la denuncia y señaló: “No sé si se habrá acompañado el listado con posterioridad, pero en un primer momento no estaba”.

Fuente: Infonews

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.