El presidente “no entiende”.

¿Es o se hace?

Devaluar, liberar retenciones, pagarle a los buitres el total de lo que reclaman, producir un tarifazo de entre 100 y 700%, despedir y estimular los despidos, abrir las importaciones para que cierren fábricas…

El poder de compra de los salarios ha perdido desde que asumió Macri entre 20 y 50%. “No entiende”. No hay caso, no entiende.

Es una calamidad. Sí entiende. Gobierna contra las mayorías.

EL PRESIDENTE SOSTUVO QUE LAS CRITICAS HECHAS POR LOS REFERENTES SINDICALES SON POR “IGNORANCIA” O “MALA FE”

Macri: “No entiendo cuando dicen que beneficiamos a un sector”

“No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?”, señaló el presidente Mauricio Macri, evitando mencionar a los líderes sindicales que el viernes pasado protagonizaron una gran movilización en reclamo de medidas en favor de los trabajadores. Sin embargo, minutos después ensayó una respuesta a su pregunta: “Sabemos que el sinceramiento le complica más la vida a la gente”.

El mandatario volvió a defender las medidas económicas tomadas hasta el momento y pidió que en esta “nueva etapa de la Argentina, cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios”.

Macri respondió a la movilización del viernes al visitar, por segunda vez en cinco meses, el reinicio de las obras del viaducto de Puente La Noria —que unirá Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires desde la autovía General Paz—.

“Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso”, sostuvo Macri sobre el proyecto iniciado antes de su asunción.

Esta mañana, el presidente publicó una carta de lectores en los diarios y medios digitales de Formosa, en la que aseguró que su gobierno acompaña “a las personas que más necesitan de la presencia del Estado”

Fuente: Página 12. Link. Foto: Infobae

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.