Símbolo del saqueo macrista, la aerolínea Flybondi casi debuta con una tragedia. La empresa “de un empleado” de Mario Quintana (vicejefe de gabinete) VER tuvo que abortar su vuelo inicial.

Cabe señalar el desacato de la compañía que vendió boletos estando detenido el proceso de habilitación del aeropuerto de Palomar. Click aquí.

Las obras en dicho aeropuerto constituyen otro escándalo. Macri destinó patrimonio y recursos de todos los argentinos para que pueda operar (en condiciones muy riesgosas) la empresa de Quintana.

Flybondi minimizó el aterrizaje de emergencia del vuelo de prueba

Uno de los aviones de la low cost presentó una falla en los motores y debió retornar a las pistas en el aeropuerto de Córdoba.

La empresa Flybondi tuvo un fallido comienzo: en un vuelo de prueba desde Córdoba, el avión tuvo problemas en el motor y tuvo que volver. Tras los hechos, la empresa sacó un comunicado donde minimizó el hecho.

“Importante: Flybondi comenzará sus operaciones el día viernes. Ayer, en uno de nuestros vuelos de prueba, se presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no realizó un aterrizaje de emergencia”, comunicó en la cuenta oficial de Twitter.

La empresa aérea low cost había programado un vuelo que despegó ayer a las 11.23 desde el aeropuerto de Córdoba y aterrizó 11.35, apenas 12 minutos después, cuando en realidad el vuelo debía durar 22 minutos. Fue por una importante falla en los motores. Además, el avión había despegado con demoras, puesto que estaba programa para las 11.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: infocielo.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.