Balearon un local de La Cámpora en Mar del Plata

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Fueron cinco disparos de itaka. Se desconoce hasta el momento los autores.

Un local de La Cámpora ubicado en la ciudad de Mar del Plata fue baleado esta madrugada. El local, radicado en la calle 9 de Julio entre España y 20 de Septiembre, recibió cinco disparos de itaka en el frente, donde hay un mural de la ex presidenta Cristina Kirchner, según informaron medios locales.

El hecho se dio a conocer gracias a la denuncia de la concejal del FpV Marina Santoro, Dicho establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad. Sin embargo, dos comercios ubicados a pocas cuadras del lugar sí poseen estos dispositivos por lo que la Policía está buscando algún registro en ellos que ayude a dar con los responsables, consignó el portal 0223.com.ar.

De acuerdo a Santoro, los vecinos oyeron los disparos alrededor de la 1 de la mañana y definió al hecho como un “atentado contra la democracia”. “Es un hecho intimidatorio”, sostuvo.

“Hemos sufrido pintadas, que nos tiren huevos o piedras en el frente, pero esto es muy grave. Es preocupante”, agregó al portal 10 Ahora.

No se descarta que el hecho esté vinculado con los ataques de distintos grupos neonazis en la ciudad balnearia, a los cuales está vinculado gente de Cambiemos que apoyan al actual intendente Carlos Arroyo.

Fuente: Eldestapeweb. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.