La banda mafiosa que conduce el presidente Macri sigue sometiendo jueces y opositores. No les alcanza con el oprobio doméstico, lo proyectan internacionalmente.

Quieren extorsionarlo para renuncie a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Por supuesto los enanos éticos que lo cuestionan no alcanza la suela de sus zapatos.

Igualmente vale la pena mencionar dos cosas:

  1. El modo piraña en que actúan. Como buen complot, como hacen los trolls, coordinados, atacan juntos. En el ataque hay funcionarios, políticos, jueces pero también “civiles”. Aparecen palos blancos del macrismo, como el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires para formar parte del cardumen.
  2. La respuesta de la mafia gubernamental no solo confirma los dichos de Zaffaroni sino que demuestran que se quedó corto. El de Macri es un gobierno que no es una democracia. Su actuar contra el ex supremo lo confirma. Por si hiciera falta.

Macri, el padrino, vuelve a amenazar

Garavano, el apretar lo acompaña

Entre brindis y brindis queda tiempo para Patricia Bullrich. Siempre es mejor que Bullrich hable a que asesine argentinos por la espalda, como a Rafael Nahuel.

Pero el complot tiene “un Colegio”

Y otros grupos de tareas

Hasta tiene políticos que se “asombran” de opiniones políticas

Imagen: www.nueva-ciudad.com.ar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.