La brutal ofensiva del macrismo por censurar C5N y Radio 10 es un signo de época. Otra muestra violenta de censura antidemocrática, la hacen pasar por lucha contra la corrupción. El complot que saquea el país actúa frente a cámaras.

En este reportaje los periodistas (o grupos de tareas) de Magnetto departen con Macri. Macri ataca a jueces. Insinúa coimas. O es incumplimiento de los deberes de funcionario público o es calumnia.

Es interesante señalar la repetición de la historia. Lo que hizo Clarín en 1976 contra los Graiver para robarles Papel Prensa en asocio con la dictadura, ahora lo hacen con Cristóbal López.

Macri en persona, pero también todas las políticas de ¿terrorismo de estado? se ponen al servicio de desprestigiar al empresario y dar por legítima la apropiación de medios no alineados con el gobierno por la patota macrista.

Macri llega al absurdo de decir en su neolenguaje que los jueces que fallaron en contra de sus deseos fueron coimeados. No hace falta decir que el mayor coimero de la historia argentina es el que acusa.

Se naturaliza un comportamiento ilegítimo e ilegal de las autoridades públicas y eso es un gravísimo problema para la convivencia de los argentinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.