No es humor, es burla. Burla al pueblo. Censura a TeleSUR y un canal ilegal al Mago sin dientes. El canal funciona en un prostíbulo. Mientras, a cientos de medios comunitarios no regularizan su licencia.

Cambio de paradigma: sale Telesur, entra el Mago Sin Dientes

Luego de dar de baja a Telesur y RT, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, ordenó el ingreso de la señal ArgenTV a la TDA. La transmisión será desde un hotel denunciado por funcionar como prostíbulo

Marcelo “Teto” Medina, Pablo “El Mago Sin Dientes” Cabaleiro, Cacho Buenaventura, Sandra Villarruel, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y Cacho Rubio entre otras celebrities de lo más oscuro de nuestra farándula, son algunas de las figuras que brillarán en ArgenTV, el canal que dirige Roberto Valerstein y ocupa el número 29 en la grilla de la TDA.

Luego de las idas y vueltas que se generaron por la salida de la grilla de Telesur y RT, según el titular de medios Hernán Lombardi, en búsqueda “pluralismo y austeridad” es hora de devolver favores a quienes se manifestaron a favor del macrismo desde la primera hora, como el hilarante y desdentado ilusionista. Gustavo Noriega, entre otros, ya había recibido los beneficios de la pauta estatal pero en el sistema de radios.

La señal tiene sus estudios en el Hotel Las Naciones, una torre habilitada como Apart hotel en pleno centro porteño. El mismo fue allanado y varias personas fueron detenidas en 2014, luego de varias denuncias por prostitución y trata de personas en el establecimiento que hoy funciona como set de filmación.

Bajo el slogan “Genéticamente Federal” prometen “una nueva manera de ver televisión: moderna, ágil, divertida, sin bajadas de línea ni banderas políticas y con ciclos relacionados con cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles.” Sin embargo, pese a la promesa de contar con un contenido “apolítico” una de las figuras del canal es ni más ni menos que Daniel Santibañez, también conocido como “el notero hot” de Crónica, antes de convertirse en furibundo militante macrista.

Fuente: enorsai.com.ar. Imagen: minutouno.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.