El “accidente” del fiscal Delgado motiva una revisión de algunos de los ataques del macrismo a los jueces o fiscales que no les gustan.

Martina Forns

La jueza federal de San Martín, Martina Forns, frenó el tarifazo eléctrico. La andanada de ataques macristas fue impresionante.

Piden juicio político

Atacan su domicilio

Pusieron una granada en su casa

Pero Magnetto, experto en aprietes, decía que lo importante no era la granada sino que fuera kirchnerista (que además no es cierto). VER.

Macri echó del trabajo a su marido

Enrique Arias Gibert y Graciela Marino

El gobierno pide juicio político porque fallaron a favor de la paritaria que habían acordado el sindicato de los trabajadores bancarios con los dueños de los bancos pero a la que Macri se opuso. VER.

Eduardo Freiler

Qué no le hicieron. Todo intentaron para sacarlo de la Cámara a la que llegan los casos de corrupción. La presión se hizo flagrante en los medios mafiosos. LINK AQUÍ.

 

Sebastián Casanello

Espiaron a Casanello y difundieron el resultado de su espionaje en programas serviciales como Animales Sueltos. Plantaron testigos falsos que dijeron que estuvo en una reunión con Cristina.

Clarín le pegaba por su “reunión con Cristina en Olivos”. VER.

Pero resulta que los testigos del macrismo eran falsos. MIRÁ AQUÍ.

Ahora no lo atacan más. ¿Por qué será?

Casanello ya había iniciado un camino de “generosidad” con Macri. Apenas asumió lo sobreseyó de la causa “escuchas”. VER.

Carlos Mahiques

El macrismo metió por la ventana, de modo irregular e ilegal, a Carlos Mahiques en la Cámara Federal de Casación. Las causas de corrupción pasan por aquí. Se aseguran un alfil.

Mahiques fue ministro de María Eugenia Vidal. Su hijo es representante de Macri en el Consejo de la Magistratura. Su nombramiento impidió que la vacante se complete por el concurso que ya se había realizado. VER.

Luis Arias

Intentaron echarlo luego de un fallo a favor de los docentes. VER.

Aprietes a miembros opositores en el Consejo de la Magistratura

El organismo encargado de nombrar y controlar a los jueces es sometido a una presión asfixiante por parte del oficialismo. Solo un par de casos, podría sumarse decenas.

Separan a Ruperto Godoy, miembro por la oposición

Aprietes a Jorge Candis. Vidal llama por televisión a que lo linchen. Flagrante delito de incitación a la violencia de parte de la gobernadora bonaerense

Carlos Rozanski

Un juez ícono de los juicios de lesa humanidad fue hostigado por el macrismo hasta que finalmente renunció. VER AQUÍ.

Carlos Gonella

Presiones por la mafia mediática y política hasta que lo hicieron renunciar. VER.

Unidad AMIA

Escandaloso rol del macrismo para ocultar el atentado a la AMIA. Ayudan a sus amigos Fino Palacios, Corach y Menem, bloqueando la única unidad fiscal que investigó en mucho tiempo. LINK AQUÍ.

A todos estos casos hay que sumarle otros tantos y los dos más conocidos: el nombramiento de dos jueces de la Corte Suprema “en comisión” por primera vez en la historia democrática argentina y la persecución a la Procuradora Alejandra Gils Carbó.

Imagen: www.lanoticiawebciudad.com.ar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.