IECSA sigue siendo de Macri. Se robaron 80 Millones más en una sola obra. Le sacaron 5 cm al espesor de la cuneta. Mindlin y Lewis son testaferros de Macri.

Vamos de nuevo.

Macri sigue siendo el dueño de IECSA. La constructora del grupo Macri no es, como dijo Mauricio Macri, ni de Franco, ni de Angelo Calcaterra, ni de Marcelo Mindlin, es de Mauricio Macri. Macri viene haciendo fraude hace tiempo con la propiedad de la constructora. Dijo que era de padre, de su primo, cuando era evidente que nadie le creía, simuló una venta a quien definió como “su empresario favorito”, Marcelo Mindlin. Tiene buenas razones para decirlo, es su testaferro.

Claro, afirmar lo anterior supone el inmediato reclamo de juicio y cárcel a Macri que se asignó cientos de miles de millones de pesos a su propia empresa constructora. Solo en el soterramiento del tren Sarmiento, una de las primeras medidas que tomó en el gobierno, Macri asignó a su propia empresa 45.000 millones de pesos. Un robo liso y llano. Recordemos que el soterramiento del Sarmiento estaba parado porque el financiamiento de la obra corría por cuenta de los socios brasileños e italianos, pero Macri decidió poner la plata del bolsillo de todos los argentinos y guardarla en su bolsillo.

El programa ADN de C5N que conduce Tomás Mendez encontró:

  1.  Pruebas de que IECSA es de Macri.

  2.  Pruebas de que los funcionarios públicos reciben instrucciones y hacen lobby por IECSA.

  3.  Pruebas de que obtiene rentabilidades extraordinarias por no hacer nada. Gana licitaciones con que le asignan sus funcionarios y subcontrata otras empresas para que hagan el trabajo. El costo del trabajo es aproximadamente el 25% de la licitación. El Estado paga 7 veces lo que vale hacer la obra. La plata se la queda Macri.

  4.  Roban cinco centímetros al espesor de la cuneta. Roban fraguando la calidad del material y trabajos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.