La profundización del carácter ilegal, ilegítimo y autoritario del gobierno de Macri se hace a la luz pública gracias a los medios de engaño masivo.

Macri quiere robar los bienes de Cristina. Pero también los de Moyano. Y también los de otros opositores. Y también los de Cristóbal López. Y, de paso, quedarse con C5N. Y robarle Electroingeniería a sus dueños actuales. Y, de paso, quedarse con la construcción de represas con financiamiento chino. Y… y, mucho más quiere el cocainómano.

Los vendepatria están robando y saqueando el país. No es ninguna metáfora.

Lo insólito es que lo hagan, y además (supuestamente) les reporte votos. Y ese veneno se lo debemos a los criminales de La Nación, Clarín y otros medios hegemónicos.

Un caso de delito flagrante son las declaraciones de Laura Alonso prometiendo robar los bienes de Cristina. El marco que permite la interpretación de la magnitud de lo que hacen los vendepatria sólo se obtiene entendiéndolo como parte de un plan sistemático terrorista de estado para atacar a buena parte de los argentinos, saquear al pueblo y someter a la Patria.

Imagen: Enorsai.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.