Hugo Moyano denunció en el acto de ayer que no tiene miedo que lo maten. Los medios criminales lo presentan como un exabrupto, pero no es tal.

Los más importantes periodistas del país: Verbitsky, Navarro, Víctor Hugo, y muchos más, están censurados; han echado jueces, como a Freiler mediante el secuestro del senador Pais por la Corte Suprema; han carpeteado a jueces como Rozanski con extorsión hasta que lograron su renuncia; han amenazado a la hija de Gils Carbó hasta que lograron la renuncia de su madre a la Procuración; han puesto una granada y violentado la casa de la jueza Martina Forns, quien, momentáneamente, frenó los tarifazos; arman y desarman causas judiciales a su antojo, tienen decenas de presos políticos con causas inventadas; desaparecieron a Santiago Maldonado y plantaron testigos falsos que dijeron haberlo visto en Entre Ríos, Chile o haciendo dedo; asesinaron por la espalda a Rafael Nahuel; sólo en un rápido recorrido no exhaustivo.

Moyano dice que “no tengo miedo que me maten” (ver minuto 14:30)

Moyano no es un improvisado y es poco probable que haya dicho esto sin información.

Pero el gobierno parece más inclinado por ahora a ofrecerle una vía de arreglo.

Por vía de Jorge Triaca inmediatamente salió a ofrecerle un arreglo (oferta que rápidamente Moyano habilitó).

Se equivocaría el gobierno y la prensa homicida si creen que comprando a Moyano dejarán de tener la repulsa popular. Las más de 400.000 personas y el doble en todo el país que ayer dijeron “Basta Macri”, tanto como la mayoría del país, repudia estas políticas independientemente de lo que haga Moyano.

Imagen: El Intransigente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.