A veces vale la pena escuchar o leer a Jaime Durán Barba. Hay que dosificarlo correctamente, una sobredosis puede derivar en un berrinche. Culto, inmoral, desfachatado, explica los fundamentos de la estrategia comunicacional macrista.

Los pilares de su práctica aparecen en ocasiones en lugares disparatados, como es el caso. En la recomendación de libros para el verano que realizó el domingo en Perfil, incluyó El bonobo y los diez mandamientos, de Frans de Waal. El bonobo es un tipo de chimpancé.

Lo revelador es lo que dice el asesor de Macri:

“Cuando comprendemos los comportamientos de nuestros parientes primates, también podemos entender la política y las conductas de las masas”.

Otra revelación de Jaime.

En otras ocasiones hemos mostrado relaciones del ecuatoriano con sus maestros. Es el caso del repudio de Arturo Roig y su rechazo a recibirlo por representar los valores opuestos a los que pudo haber compartido con el brillante filósofo mendocino. Ver aquí

Como sea, ahora sabemos que hay que estudiar a los monos para entender la comunicación macrista. Que te tratan como a un mono lo podíamos suponer por las medidas de gobierno.

Jaime nos recomienda un video de Frans De Waal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.