El caso de espionaje a Sebastián Casanello está probado. El juez lo denuncia pero se queda a la mitad. Del complot forman parte los medios asesinos que completaron la extorsión, por ejemplo, el servicial programa Animales Sueltos. Es decir, espiaban el celular de Casanello y por TV le decían: “sabemos dónde estuviste”. Era mentira, todo, menos la extorsión. Por si fuera poco, la ex SIDE “plantó” dos testigos falsos que dijeron que el juez se reunió con Cristina. Un caso más de terrorismo de estado.

Un juez federal denunció espionaje y cargó contra funcionarios macristas

Se trata nada menos que el magistrado Sebastián Casanello que presentó una denuncia por la operación montada en su contra. El juez pidió que se cite a indagatoria a funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista.

Si no fuera por el total blindaje que todavía protege a Mauricio Macri la denuncia sería un escándalo nacional. Un juez federal denunció a funcionarios de la agencia de espías por una operación montada en su contra.

Casanello pidió la indagatoria de Eduardo Miragaya, un funcionario de la AFI. Se trata nada menos que la operación en su contra por la supuesta reunión que mantuvo con Cristina Kirchner en Olivos, pero que quedó demostrado que esa reunión nunca existió.

La denuncia también pidió la citación contra los testigos falsos que afirmaron que el juez estuvo en la quinta presidencial.

La información fue publicada en La Nación por Hugo Alconada Mon y contó con un total silencio de los medios oficialistas.

Fuente: Enorsai.com.ar. Link. Imagen: La Izquierda Diario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.