No haría falta nada de lo anterior, que en sí mismo ya lo hubiera justificado. Sólo la actuación de Bullrich en el caso de la Masacre de Costa Salguero haría insostenible su permanencia en cualquier gobierno sensato.

La Prefectura a su cargo no controló nada, amedrentó al juez, mintió sobre un secretario del juez, justificó la “ineptitud” de su tropa, defendió prefectos que se quedaron con droga, confesó ignorancia, amenazó con “mano dura”, justificó su negligencia, se retractó, culpó a los prefectos que había defendido, interfirió la investigación… sólo en un racconto desordenado e incompleto de las responsabilidades de la ministra de Seguridad en esta causa.

Ver nota en Página 12.

El Cromagnón de Larreta

El Bloque del FpV en la Legislatura porteña pide, módicamente, interpelar a Horacio Rodríguez Larreta por su responsabilidad en la masacre. Hasta hoy Larreta no sólo no explicó nada sino que se burló de los familiares saludándolos por Facebook.

Es muy posible que la estructura de negocios y corrupción que le estalla a Larreta provenga del gobierno anterior.

Ver nota.

A favor de quienes despegan al PRO de los eventos en la fiesta electrónica, estaría visto que las sustancias que insensibilizan a Macri serían distintas que las causantes de la Masacre de Costa Salguero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.