Los cruzados “moralizadores”. Fantino, Del Moro, David, Novaresio, dicen barbaridades contra Cristina. La acusan de la peor corrupción en el canal de… José Luis Manzano. Sí, el autor de la frase “yo robo para la corona” durante el menemismo.

Manzano y su socio Daniel Vila no dan puntada sin hilo. ¿Qué quieren? Negocios. El que debe proveerlos es Mauricio Macri. Macri promete decir la verdad pero todavía no empieza. En tanto, con la mejor cara de distraído, impulsa una persecución política y judicial que no se conocía desde la restauración democrática. Estos dueños de medios están dispuestos a las peores infamias a cambio de negocios.

Pamela presume de vecina enojada

Es una militante, habla contra la corrupción ¡Pero es la socia de Manzano!

Recién casada con Daniel Vila es de imaginar que salvo contrato prenupcial que indique lo contrario, Pamela David es socia de José Luis Manzano, un ícono de la corrupción política en Argentina.

Fantino un cruzado

Un día cualquiera del programa que Alejandro Fantino usa para agredir a Cristina y estigmatizar al kirchnerismo con toda la panoplia de miserias que Clarín siempre usó, pero concentradas y con sobredosis.

Fantino hace un acting para acompañar a Vila y Manzano que quieren hacer negocios con Macri.

Igual hay que tomar nota de estas faltas de respeto a una identidad política y evaluar cuál es el derecho a hostigar así a una parte de la población.

Censura para todos con Del Moro

La censura no sólo es para kirchneristas, cualquier crítica a Macri es directamente sacada del aire.

La libertad de prensa y de expresión tienen un enorme valor, ya vemos que eso no pasa en América. Esto no habilita a hostigar de modo sistemático, con especulaciones, aseveraciones miserables y descalificaciones a dirigentes políticos representativos y a identidades políticas. La censura y manipulación que ejercen estos medios, la incitación a la violencia, todo en nombre de negocios no claros, debería ser condenada por toda la política democrática. Como parte de la dirigencia política es un subproducto de esos medios concentrados, eso no ha pasado hasta ahora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.