Se sabía que querían pudrir la misa, y lo hicieron. Ni las advertencias del Indio pudieron evitarlo. La revancha del apoyo que Solari dio a Cristina.

El Indio lo había advertido

Los medios hegemónicos lo presentan como un sexto sentido del artista. Nada que ver: sabía que Macri y los suyos le pudrirían el recital.

En Clarín

Intereses oscuros

¿Una “premonición”?

La nota de Clarín hace mención a un posteo de Marcelo Figueras, amigo (y en este caso vocero) del Indio

No pequen de inocentes

No pequen de inocentes

Tenía razones para temer. Además de apoyos más o menos explícitos a Cristina, Indio había firmado hace pocos días una carta abierta “en defensa de la democracia y el bienestar del pueblo argentino”.

En El Día de La Plata

Indio teme por las consecuencias

La carta completa podés verla aquí.

El tratamiento que dio Télam, la agencia de noticias estatal que manejan los funcionarios de Macri, quedó para ser registrado en los anales del oprobio

Mirá la nota en El destapeweb

Télam vergüenza nacional

¿Es sólo morbo contingente o sabía Télam que se preparaba una emboscada?

La “noticia” de Télam fue tomada por otros medios e incluso hubo un momento de la madrugada en que medios macristas hablaban de decenas de muertos.

Quizá hasta la misma fiscal que investiga la causa se informó por ellos, lo que la llevó a decir que “pensamos que el resultado era más catastrófico”. Ver nota

A posteriori, Indio y sus allegados advirtieron que los medios “están vendiendo pescado podrido” e hicieron llegar su acompañamiento a las familias afectadas.

Los medios venden pescado podrido

Infiltrar una cincuentena de lúmpenes barrabrava para “pudrir” el recital es algo al alcance de muchos personajes del gobierno.

El tratamiento de Télam y las vergonzosas declaraciones de Macri, pretendiendo utilizar políticamente las muertes muestran la dificultad de pensarlos ajenos a los hechos.

Macri un cínico mortal

Lo más insólito de todo es que, así como él llegó al gobierno porteño a partir del juicio político a Aníbal Ibarra por el recital de Callejeros y el vacío político subsecuente, con la misma vara, correspondería enjuiciar, por lo menos, al intendente y la gobernadora, dos alfiles suyos.

Las declaraciones del presidente muestran una clave de pensamiento que sólo conocimos con la dictadura, el pensamiento en términos de terrorismo de estado. El problema en el recital es “de ellos” podríamos traducir, “que se hagan cargo” y “si revientan mejor”. Todo eso es posible, los argentinos nos podemos hacer cargo de nosotros mismos, lo único que habría que pedirle al presidente es que no mande patotas a atacarnos.

Imagen: ratingcero.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.