Lo quiere el gobierno, se lo ofrendan jueces sometidos. El mismo día contra Moyano, Río Turbio y la industria, enemigos políticos para el ajustazo. Los medios hegemónicos son la oficina de propaganda de un régimen nazi.

Alevoso, masivo, planificado, parte de una maquinaria de sometimiento político, el macrismo usa jueces y medios para perseguir y amedrentar enemigos.

¿Qué es el Lawfare?

El grado de masividad con que el complot que gobierna utiliza este y otros recursos nos lleva a cuestionar si corresponde incluir al de Macri como un gobierno que utiliza el Lawfare o como un gobierno terrorista de estado.

El día de ayer: Moyano, Pérez Osuna, Lascurain.

Moyano recibió la andanada judicial luego que se manifestó con críticas a Macri y mucho más después de la concentración del 21 de febrero.

Atanasio Pérez Osuna es el intendente de Río Turbio, un pueblo levantado por el ajustazo de Macri-Aranguren, que, para beneficiar a Shell, reducen a su mínima expresión la mina de carbón y la usina que alimentan la ciudad. El intendente acompaña la lucha. Vemos que al precio de la libertad.

Juan Lascurain no es  “un empresario preso” como lo presenta Fantino y los periodistas que reciben plata sucia de los servicios. Es la oposición en la UIA (Unión Industrial Argentina) de Techint y Clarín. Es el representante de los grupos industrialistas que defienden la industria nacional (discúlpese la reiterada redundancia para reflejar que la UIA está comandada hoy por “industriales” de commodities, defensores del modelo agroexportador y enemigos de la verdadera industria). Con la misma matriz de la dictadura, el macrismo persigue a los empresarios nacionales para imponer el modelo agroexportador dependiente.

Por supuesto, de lo que hablan estas causas es del complot fascista que gobierna la Argentina. Nada dicen respecto de ninguna dimensión de la justicia, nada indican de eventuales delitos que se hayan cometido. No es necesario ningún delito para ser atacado por este régimen. Te lo inventan sin ningún problema.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.