Es tan alevoso que Laura Alonso no encuentra cómo justificar los delitos e irregularidades de J.J. Aranguren. El gobierno se burla, no sólo con Laura Alonso en ese cargo, sino con Aranguren ocupando un cargo absolutamente incompatible para un accionista de Shell. Paradojas a que nos lleva el macrismo: un hombre de Shell, empresa de las coronas holandesa y británica maneja el petróleo argentino. No es infundado decir que a 200 años de la independencia nacional le dimos nuestro petróleo a la reina de Inglaterra.

Laura Alonso, sobre Aranguren y Shell: “Es complicado, no es ni blanco ni negro”

Contrario a su estilo cuando habla del kirchnerismo, la titular de la Oficina Anticorrupción se negó a dar una opinión contundente sobre el caso del ministro de Energía.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseveró esta mañana que el caso del ministro deEnergía, Juan José Aranguren, que posee $16 millones en acciones de Shell Internacional es “complicado” porque “no es ni blanco ni negro”.

De esta forma, la funcionario evitó pronunciarse de forma contundente sobre el evidente conflicto de intereses que presenta el ministro que debe regular a una empresa de la cual posee acciones. Inclusive, Alonso sostuvo que esos $16 millones es un caso “minimísimo” (sic) en el contexto de la multinacional angloholandesa.

Por la Once DiezLaura Alonso retrucó que “una cosa es una incompatibilidad y otra, un conflicto de intereses” y que “la tenencia accionaria no es conflicto de intereses”.

A su vez, anunció que su “equipo” está “analizando el expediente” del caso Aranguren, al que calificó como “el más complicado” que tiene en la actualidad la OA porque “no es tan blanco ni tan negro”. “En pocas semanas estará presentado”, prometió.

Fuente y foto: www.eldestapeweb.com. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.