El apoderado del macrismo en Malvinas Argentinas fue encontrado con un arsenal. Delfín de Jesús Cariglino, Néstor Berardozzi revela la trama de extorsión con que construye María Eugenia Vidal.

El funcionario se dedicaba a extorsionar comerciantes. Casi la definición de manual de una mafia.

Encontraron 60 armas en la casa del apoderado oficialista en Malvinas Argentinas

El arsenal del hombre de Cambiemos

Un allanamiento en la casa del apoderado de la lista de Cambiemos en la localidad de Malvinas Argentinas terminó con el hallazgo de un arsenal compuesto por escopetas, fusiles y armas cortas. Se trata de Néstor Berardozzi, que fue director de Inspecciones del municipio durante la gestión de Cariglino y está investigado por el cobro de coimas a comerciantes a cambio de habilitaciones.

Más de 60 escopetas, fusiles y armas cortas fueron encontradas anoche durante un operativo policial en el domicilio de Néstor Berardozzi, apoderado de la lista de Cambiemos en Malvinas Argentinas. “Le encontraron más fierros que los que tenía el Pata Medina”, señaló la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la charla con Elizabeth Vernaci. La candidata calificó de “nefasto” al dirigente de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra-La Plata) que está detenido e investigado por malversación de fondos. 

El allanamiento fue ordenado por el juez Raúl Luchelli Ramos en el marco de una causa en la que Berardozzi está investigado por el presunto cobro de coimas a comerciantes durante sus días como director general de Inspecciones de la municipalidad, en los tiempos en que la intendencia estaba en manos de Jesús Cariglino.

El arsenal fue hallado en un inmueble de la calle Remedios de Escalada al 3200, en Los Polvorines, a pocos metros del búnker de campaña del actual candidato de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Maximiliano Cariglino, sobrino del ex barón local.

Berardozzi quedó detenido a disposición de la Justicia federal en la DDI de San Martín.

Fuente: Página 12. Link. Foto interior: tiempodetortuguitas.com.ar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.