El macrismo preocupado por el Hit del verano, la puteada a Macri en las canchas. La AFA, servil a Macri y Angelici, con la televisación corrupta, se meten en el tema y censuran.

Desde que asumió, Macri censura. Los periodistas de 678, Roberto Navarro, Horacio Verbitsky, Víctor Hugo Morales, cientos de trabajadores de medios públicos atestiguan la persecución a los que no son chupamedias. A eso se agrega la prisión al empresario de medios de comunicación más poderoso que no se alineó con Macri, Cristóbal López y la amenaza de meter preso al titular de Página 12, Víctor Santamaría.

Hay que recordar que Macri y Angelici en complicidad con Magnetto se robaron el fútbol. Para ello, el gobierno intervino la AFA, medida inédita en la historia argentina de los últimos 60 años, por lo menos.

Siendo la televisación de ellos no les cuesta nada pedirle a los cámaras que pongan MUTE cuando putean a Macri.

El fútbol, el básquet, el subte, recitales, han convertido el insulto a Macri en la moda del verano.

La AFA habría sugerido a TNT y Fox que, si las tribunas insultan al presidente, quiten el sonido de sus transmisiones

La conducción de la entidad, abiertamente macrista, no quiere que en las transmisiones de los partidos se escuchen las puteadas contra Macri. Pero el verdadero hit del verano suena en todos lados y no solo en las canchas de fútbol.

Lo que en un principio parecía apenas una situación provocada por el folclore futbolero, dejó atrás ese límite para convertirse en un verdadero hit del verano: “Mauricio Macri la p…que te parío” salió del ámbito de las canchas y se instaló en los lugares más inesperados.

La Asociación del Fútbol Argentino, cuya conducción es abiertamente macrista, tomó nota claramente de la incipiente masividad de la situación y, en consecuencia, le habría “sugerido” de manera verbal a Fox y TNT, las cadenas que transmiten los partidos de fútbol, que quiten el sonido en el caso de que desde las tribunas comiencen los insultos al presidente.

De hecho durante las transmisiones de los partidos de fútbol de este fin de semana el audio ambiente estuvo más bajo del habitual y en los casos donde se cantó en contra de Macri directamente se lo quito del aire o se fue a un corte para evitar que se filtrara.

La “sugerencia” de la AFA (que fue confirmada en diversas fuentes) está en sintonía además con una nota escrita por el escriba oficialista Eduardo van der Kooy en el diario Clarin en la que sostiene que el presidente Macri está “atormentado” por los cantos en su contra.

Desde algunos sectores del gobierno se llegó a afirmar que el verdadero hit veraniego “está orquestado por el kirchnerismo”, algo claramente absurdo dado que es absolutamente imposible una coordinación de semejante entidad.

El argumento busca ocultar la preocupación que genera en el oficialismo esta situación que bien puede ser interpretada como un síntoma del malestar cada más creciente en un importante sector de la sociedad absolutamente disconforme con las políticas de Cambiemos.

Es que los cantos contra Macri no se dieron solamente en las canchas (San Lorenzo, River, Huracán, Racing, Independiente) sino que vulneraron esa frontera y se registraron en recitales de música en locales como Groove, el Konex o El Teatro y en trenes y estaciones del subterráneo, sin contar aquí que esa fue la consigna que unificó a los centenares de miles de asistentes a la marcha del 21 de febrero.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: revisbarcelona.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.