Cuidado qué lees, porque La Nación inventa quién gana y quién no. Después cuando la realidad los desmiente, denuncian y sugieren fraude. El desprecio por la democracia lo muestran desde su origen.

Qué te dice La Nación

La Nación ¿decide quién gana?

La Nación ¿decide quién gana?

Pero mirá qué discutido está el asunto

Mirá qué discutido está el asunto

Mirá qué discutido está el asunto

Una vez más la comunicación hegemónica opera para premiar a sus favoritos.

Una Respuesta

  1. Beto Lanatti

    No debería sorprender a nadie este maridaje supuestamente contra natura entre el diario de Mitre y la herencia degennarista de ATE.
    La actual secretaria general de ATE-Mendoza ya había anticipado sus preferencias comunicacionales con ese panfleto centenario: http://atemendoza.org.ar/una-radiografia-necesaria-a-dias-de-la-eleccion-en-nuestra-ate/
    A pesar de -o como consecuencia necesaria de (¿?)- toda la sobreactuación de la dirigencia de la ATE local, su alianza con el P”O”, el impostado discurso de trinchera y la adjudicación del mote de “combativos” -sugerentemente, atribuido por los medios concentrados- la actual conducción de ATE-Mendoza no es más que la continuadora de aquella alianza con el menemismo en retirada que protagonizara Vicente Frezza a partir de 1997. Ese proceso coincidió con el ingreso poco claro y a través de ardides non sanctos de la actual secretaria general a la conducción de ATE-Mendoza. Todo esto -debo ser autorreferencial- coincidió, también, con la separación del cargo y posterior expulsión del sindicato de quién escribe, que a ese momento ocupaba la secretaría adjunta.
    Desde ese momento la política de ATE-Mendoza (en otra oportunidad podemos opinar sobre las políticas de ATE-degennarista) nunca abandonó las prácticas burocráticas y -aunque parezca anacrónico- su alianza con el menemismo local encarnado en la figura del actual vicegobernador de la provincia, a la sazón, gran amigo y confidente de la pareja conductora de los últimos 18 años de ATE.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.