Macri, un farsante que no dice una sola verdad, usa la discusión sobre el aborto legal como distracción del saqueo, empobrecimiento y destrucción de la Argentina.

El primer caso de un gobierno que impulso una discusión, que dice que no impulsó y a la que dice (en boca de Macri) que se opone. Una burla a la gente, al pueblo, al tema que se trata, a las víctimas de la ilegalidad.

“Estoy a favor de la vida pero también estoy a favor de los debates maduros”

??????????????????

Te pedimos por favor nos acerques, encuentres, algún antecedente de algo que pueda compararse con eso. Nosotros pensamos que nadie se animó a tanto nunca antes. Hubo presidentes que cambiaron su posición, que tomaron decisiones con las que no estaban de acuerdo. Las asumieron y militaron como propias. Un mercachifle que diga lo que Macri no podemos registrarlo en toda la historia. Impulso pero me lavo las manos, no impulso, yo no fui…

El farsante cuenta qué significa tomar una droga. Sabe un vagón.

Pero no quiere que se le escape la estrategia de venta de humo y entonces habla de proveer anticonceptivos, que es precisamente lo que dejaron de hacer. Porque no dice ni una sola verdad (salvo la de la droga).

Carrió le da la cana

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.